Skins Web

Emily - 8va parte [Segunda semana]


Viernes 14 de Agosto.
De vuelta al chalet.




Dormí durante todo el camino de regreso de Paris. Me levanté a las 8 de la mañana, nauseabunda y depresiva. No volvería a meterme coca nunca más.
Mientras esperaba en el mostrador de la recepción, los acontecimientos de la noche anterior aparecían en mi cabeza. La luz clara del día, me hizo pensar que la noche anterior fue grotesca. Me estremecí. No encajo en ese grupo de depredadores obviamente, como Anna por una razón. Ellas suelen ser un poco jodidas. Echaba de menos a Naomi. Pensar en cómo ponía su nariz y su boca, cuando intentaba no reírse, me hizo sentir desesperada.
Pero no volvería a ver a esa gente otra vez. Fui muy cuidadosa al no darle a Anna ningún dato para contactar conmigo. Y de todos modos, me recordé a misma por enésima. Naomi estaba desaparecida del mundo.
Mamá estaba esperándome en la estación, mirándome como un ama de casa desesperada, vestida casual con su equipo deportivo violeta. Me miro de arriba a abajo.
"No has estado caminando por Paris." ella dijo, al mirar en mi arrugado pantalón y mis zapatillas. "Les habrás dado un susto a todo el mundo, cariño."
No estaba de humor, para aguantar los consejos estéticos de mamá. Tenía cosas más importantes que hacer. Nos dirigimos en silencio hacia el chalet, y tan pronto como llegué, corrí adentro para recargar mi teléfono. Bebí casi un litro de agua, esperando a que la conexión se produjera.

Diez llamadas pérdidas. Y todas de Naomi. Una mezcla de alivio y temor me invadió al escuchar los mensajes. Los primeros eran suaves y bonitos, Naomi hablando sobre la patética competencia sexual que tenían Freddie y Cook. Extrañándome. Pero después del cuarto mensaje, ella era agresiva. "Si no estás ocupada con tu novio, llámame alguna vez." al decimo mensaje, ella era totalmente la reina fría. "Que te jodan, Emily. Si eres tan valiente, al menos ten las agallas para decirme que es lo que está pasando."
Mierda. No lo entendía. Le dije que se me había perdido el teléfono. Ella tenía el número de Katie. ¿Qué mierda había pasado?
Nerviosa, la llamé. Atendió después de treinta segundos, lo cual es una puta eternidad si lo piensas bien.
"Sip."
"Naomi." tenía un nudo en la garganta, mi voz sonaba entrecortada y nasal al mismo tiempo. "Lo siento mucho, amor. No sé qué ha pasado. No tenía mi teléfono. Pero te di el número de Katie. No me llamaste."
"Tú nunca me llamaste."
su voz era fría. "Ni una vez."
"Si, lo hice."
estaba presa del pánico ahora. "Te lo juro por Dios. Te llame miles de veces."
"¿Cuál es mi numero?"
"¿Qué?"
"¿Cuál es mi numero, Emily? Y no mires tu teléfono."
"07793....23468."
dije vacilando. Siempre me hago un lio con los números de en medio.
"Mal, mal, mal." dijo Naomi.
Hubo un silencio.
"Mierda. He estado llamando a un completo desconocido entonces." cerré mis ojos. Así que todo fue un horrible malentendido. "Pero por Dios Naomi. He tenido los jodidos dos días más raros de mi vida. No vas a creer..."
"Me da igual."
me interrumpió con frialdad. "No importa, ni siquiera puedes recordar mi número de teléfono. Habrás estado tan ocupada con tu nuevo amigo, que ni miraste el puto numero dos veces."
"Escucha, amor. Katie y yo fuimos a Paris. Ella me escondió el teléfono, y después se fue a la mierda, en medio de la noche. Se fue corriendo. Pasé el día entero de ayer fuera de mi mente, buscándola."
no iba a pensar en lo de anoche. Nunca sucedió. "Y ella solo se puso en contacto esta mañana, para decirnos donde estaba." hice una pausa, solo era una mentira piadosa. "Así que, lo siento si no tuve los medios para comunicarme contigo. Estaba atrapada en mi propio drama de mierda."
Me detuve y recobré el aliento.
"Así que... ¿Dónde está ella?" dijo Naomi después de unos segundos. "¿Dónde está esa vaca estúpida ahora?"
"En Venecia, con Effy."
"¿Me estas jodiendo?"
"Nop. Tal vez ella quiere "cerrar" el tema o alguna mierda como esa."
"Hmmm."
Naomi suspiró. "Bueno supongo que eso explica lo de tu abandono."
Sonreí. "Nunca dejé de pensar en ti. Te extrañé muchísimo. Ha sido frustrante para mi también, ya lo sabes."
"Si, si."
dijo. "Te perdono, Emily Fitch. Puedo ver como todo este ridículo drama fue planeado. Todo orquestado por la gemela toxica, como siempre."
En realidad eso no era justo. Pero mejor no provocar una discusión.
"De todos modos." dijo Naomi. "Me tengo que ir, Kieran tiene algunas cosas para que mire."
"Claro ¿Qué cosas?"
"Nada."
dijo ella vagamente. "Mira... hablemos esta noche ¿Si?"
"Ok."
dije, herida. "Hablamos mas tarde. Te quiero."
"Si, adiós."
dijo Naomi. "Hasta luego." y colgó.
Te lo mereces, Emily. Me dije a mi misma. Te lo mereces, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?