Skins Web

Emily - 4ta parte [Cuarta semana]


Jueves 27 de Agosto.
El pub del tío Keith, concurso.




"Gracias Naomi." le susurré mientras todo el mundo miraba. "Muchísimas gracias." me abrace a mí misma. "Podrías habérmelo dicho antes de gritarlo y que se enterara todo el pub. Un poco menos humillante, sabes."
"Cariño."
ella tomó mis manos y la sostuvo entre las suyas. "No es gran cosa. Aún quiero estar contigo, Em."
Su tono era calmado, pero me di cuenta de que se sentía culpable. Se notaba en sus ojos.
"Tuviste un montón de oportunidades para decírmelo." dije. "Para empezar mientras estaba haciendo planes sobre el año sabático."
Me senté de nuevo. No llores, joder. No delante de todos. Miré a mí alrededor. Thomas y JJ estaban discutiendo sobre Freud. Cook y Freddie estaban haciendo bromas. Katie jugaba con su teléfono. Solo Pandora nos estaba mirando. Me miró y sonrió, como si me entendiera ¿Me entendía? Ella y Thomas parecían tan enamorados. Creo que nunca se sabe que es lo pasa en la intimidad de las parejas.
Naomi me apretó la mano. "Vamos, amor, no seas así. Solo estoy pensando en mi futuro, eso es todo."
"¿Que pasa conmigo, no soy parte de tu futuro?"

Podría oír el quebranto de mi voz y lo odiaba. Pero no lo podía evitar. Tenía miedo.
"¡Claro que lo eres!" dijo Naomi. "Es solo un puto día de jornadas de puertas abiertas."
Comencé a clavar mi uña en la madera de la mesa.
"Pero tienes que irte a Estados Unidos." dije de mal humor. "Creí que podríamos ir a la misma universidad."
Naomi suspiro, exasperada "Vamos Em, eso no es realista. Tú debes ir a la universidad que quieras. Somos lo suficiente fuertes ¿No?"
"Solo quiero que estemos juntas."
le dije. "Eso es lo más importante para mi... quizás no lo sea para ti."
Naomi no dijo nada, solo me miraba con esos ojos azules, y mi corazón se hundió.
"Tu silencio habla en jodidos volúmenes, Naomi." dije, mi voz se había quebrado.
"Está bien, Emily." dijo ella, pasándose la mano por su pelo. "Si realmente no quieres que vaya al jodido día de puertas abiertas, no iré."
Esta era la parte donde se suponía que le diría que debía ir. Pero no pude. El alivio era muy grande. Llevé la mano de Naomi hacia mis labios, y la besé, luego apoyé la cabeza en su hombro.
"De todos modos, no quieres ir a Estados Unidos." dije. "La pena de muerte y todo eso. No es bueno para una chica que tiene conciencia."
Naomi agarró su bebida. "Si, probablemente tengas razón."
"No te arrepentirás, mi amor." le dije, besándola en la mejilla con rapidez. "Te lo prometo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?