Skins Web

Naomi - 3ra parte [Cuarta semana]


Jueves 27 de Agosto.
El pub del tío Keith, concurso.




Miré a Emily, con los ojos llenos de felicidad. Tenía que decírselo. Pero ¿Cómo?
"Te amo, Emily." le dije.
Ella me miró "Yo también te amo. Siempre."
Me mordí el labio, fingiendo concentración. "Hay algo que he olvidado decirte..."
Pero Em, no estaba escuchando. Ella miró a Freddie.
"Mirad, todo el mundo." dijo él. "Ahí va la siguiente."
Freds lo estaba haciendo bien escribiendo todas las respuestas. Típico de los jodidos chicos.
"¿De verdad cabrones?" gritó Keith. "La pregunta numero tres es para las chicas."
Él se aclaro la garganta y escupió un poco de flema en su vaso vacio. Hubo un "eww" colectivo de las mujeres presentes. Keith miró totalmente despreocupado.
"¿Qué rapero americano invita a lamer su dulce?" miró de reojo a todos en la sala. "Un punto extra para quien me haga una demostración practica."
"Joder, prefiero bañarme en ácido."
murmuré.
"¡Sí! Ugh, eso es muy horrible." añadió Pandora.
Thomas movió su cabeza con asombro. "Mi mente está bloqueada."
Miré a Cook quien estaba moviendo su mano con un estilo de hip hop ridículo.
"¿Qué es tan divertido? El tipo es repulsivo." arrugué mi nariz mirándolo. "Sin ánimo de ofender."
"Nadie lo entiende, princesa."
dijo él, con lágrimas de alegría en sus ojos. "Pero estás equivocada. Él es jodidamente brillante. Me encanta el ‘Soy un hombre.’"
Nadie parecía compartir su opinión. El resto de nosotros estábamos concentrados en la pregunta.
"¿Cuál es la respuesta entonces?" preguntó JJ, mirando impaciente.
Freddie abrió sus ojos cómicamente. "Joder, Jay." dijo. "Sabes el nombre de algún cantante de música oscura, ¿Pero nunca has oído hablar de 50 Cent?"
"Claro que si."
dijo JJ con altanería. "Solo que no reconocí la letra."
"Sabes, es ese que dice Willy como si fuera una tienda de dulces o algo así." dijo Pandora, y empezó a encogerse de hombros y rapear. Estaba jodidamente loca, esa chica no puede manejar las drogas.
Todos se rieron, incluso Thomas. Ella tenía los ojos cerrados y una sonrisa feliz en su rostro.
"Bueno..." interrumpió Cook, antes de hacer una pausa y eructar extravagantemente, golpeando su pecho con su puño. "¿Quien de vosotras damas, va a poner sus bonitos labios alrededor del palpitante miembro de Keith?"
"Oh, Dios, voy a vomitar."
se quejó Katie, haciendo ruidos de arcadas.
Cook la señalo y dijo. "Bueno en realidad Katiekins, tendrás que ser tu, porque Panda esta con Thommo y Emily y Naomi no están interesadas en las pollas."
"Estoy jodidamente aliviada de decirlo."
murmuró Emily, acurrucándose en mi pecho.
Me moví incomoda. "Cállate la puta boca, Cook." dije.
"Cállate tu, lesbiana." dijo Cook, suavemente.
Le lancé una mirada aguda, pero tenía a JJ agarrado por el cuello, mientras restregada sus nudillos en su cabeza.
Mientras Em estuvo en Francia, me sentí bien con Cook, de todos modos tanto como una lesbiana puede estar con un heterosexual maniático. Pero ahora que Emily había vuelto, las bromas habían vuelto junto con sus homofóbicos comentarios de mierda.
Y me calmé otra vez. Ella produce ese efecto en mí. Miré hacia abajo, apoyé mi barbilla contra su cabeza y le aparté un mechón de pelo de su cara.
Emily se sentó. "Bueno." dijo ella mirándome. "¿Que estabas por decirme antes?"
"Oh... sí, eso. Solo era que..."
"Pregunta número cuatro."
gritó Keith. Hizo una pausa y miró su hoja de pregunta, luciendo perturbado. "¿Cuantos pares de cromosomas, lo que carajo sean, tiene el ser humano?"
Freddie arrojó su bolígrafo. "Quien carajo sabe."
"Cuarenta y seis."
dijo Thomas rápidamente.
"Son veintitrés, de hecho." dijo JJ, satisfecho consigo mismo. "Él dijo pares de cromosomas."
"No te preocupes, cariño."
dijo Pandora, acariciándole el pelo. "Creo que eres jodidamente inteligente."
"Bueno, los dos teníamos razón, en cierto modo."
dijo JJ.
Cook parecía aburrido, mientras Freddie escribía "23" en su hoja de respuestas.
"Si, no tendríamos alguna posibilidad de ganar si no fuese por vosotros dos." dijo Freddie, complacido.
Cook meció su silla, con sus manos en la cabeza y emitió algunas risas vacías.
"Me importa un carajo ganar este estúpido concurso. O los putos cromosomas. No necesito saber esas mierdas."
"Así es, Cookie."
dije sin importancia. "Qué bueno que haya un titulo en Me cago en todo." me di una palmada en la frente. "Oh, no. Lo siento. No hay."
Emily se rió. Los demás parecían nerviosos.
"Jodidamente gracioso." dijo Cook, entrecerrando los ojos. "¿Y vosotras dos os apuntasteis en los estudios de masticar coños? ¿La clase de parpadeo del clítoris? ¿O tal vez os licenciasteis con honores en ser unas putas sobresalientes?"
Bien, ya había sido suficiente.
"Si, Cookie." solté. "El sábado voy a ir a una jornada de puertas abiertas para la universidad de Yale... porque quiero más que ser una persona que sirva hamburguesas o la mierda de trabajos aburridos y sin futuro que se dirigen hacia ti."
Hubo un silencio, en el cual me di cuenta, con el corazón encogido, que lo que acababa de decir, lo había dicho en voz alta.
Cook levantó una ceja. "¿Es eso cierto Naomi?" él movió su cabeza en dirección a Emily, que estaba mirándome con los ojos abiertos, confusa y con el dolor grabado en su rostro. "Tal vez deberías habérselo contado a tu novia primero."
Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?