Skins Web

Naomi - 2da parte [Cuarta semana]


Miércoles 26 de Agosto.
Comida de los Campbell.




"Esto se ve bien." dijo Emily, clavando su tenedor en la pasta. "¿Qué es, otra vez?"
"Rigatoni con radicchio, gongonzola y un chorrito de nata liquida." dijo Kieran, sentándose y metiéndose la servilleta adentro del cuello de la camiseta. "Puedes agregarle un poco de especias si quieres." dijo él levantando el tenedor. Sonrió. "Remuévelo."
Emily y yo intercambiamos unas miradas de divertidas mientras mamá sonrió orgullosa de Kieran.
"Bueno." dijo ella. "Esto es bonito." le sonrió a Emily. "Estamos contentos de verte otra vez, Emily. Naomi ha sido una pesadilla estas últimas semanas."
"Mamá."
le dije frunciendo el ceño. "Cállate."
Kieran movía su tenedor hacia arriba y a abajo. "De verdad." dijo él. "No ha sido ella misma."
Lo fulminé con la mirada, pero no se dio cuenta.
Emily estaba encantada, por supuesto. "¿De verdad?" dijo revolviendo la comida alrededor del plato.
"Si." dijo Kieran. "Ella ha estado confusa." él me sonrió inocentemente. "¿No es así?"
Yo movía mis pies debajo de la mesa y le di una patada. Él me miró levantando una ceja.
"No tenéis ni idea de cómo me he sentido." dije mirando a Kieran y mamá. "Habéis estado demasiado ocupados."
"No creo que Emily quiera escuchar eso."
Kieran se sonrojó. Me dio un pequeño puntapié. "Arruinará su apetito."
No hubo ningún argumento en contra de eso, así que nos sentamos en silencio, aparte del sonido de los cubiertos raspando los platos.
"Bueno." dijo Emily después de un rato. "¿Qué ha estado haciendo ella?"
La miré. "Ya te lo dije."
"Si. Pero quiero una segunda opinión."
dijo a la ligera. "Eso es todo."
"Bueno, ella me ha estado ayudando un poco en el jardín." comenzó mamá.
Oh, mierda, bostezo.
"Y ella ha estado fumando como una loca conmigo." dijo Kieran tímidamente.
"Y eso es todo." le dije mirándolo rápidamente. "¿No es cierto?"
"Oh."
dijo mamá, limpiándose la boca con su servilleta. "Y hemos estado hablando sobre el próximo año." ella dejo de beber su cerveza. "Ya sabes, la universidad y esas cosas."
"¿Si?"
dijo Emily. Ella se volvió y me miró con esos malditos ojos de ciervo.
"No realmente." me encogí de hombros, entrecerrando mis ojos. "Nada concreto."
"Bueno, hubo un..."
Empezó Kieran.
"Nada." le dije. Levanté mi plato con mi comida a medio comer. "¡Uf! estoy llena." miré a Emily quien se había comido todo. "Nos vamos a mi habitación, ¿está bien, mamá?"
Mamá me miró con recelo. "No." dijo ella. "No está bien." echó una mirada a Kieran. "Kieran se ha molestado en hacer el postre."
"Claro."

Dejé mi plato en la mesa y me senté de nuevo. Probablemente estaba frunciendo el ceño. Me sentía claramente irritada con los dos.
Kieran desapareció y volvió con una bandeja de Tiramisú.
"Pensé que probablemente habías tenido suficiente con la comida francesa." le dijo a Emily. "Así que me decanté por hacer todo a lo italiano hoy."
"Genial."
dijo Emily, mientras le servía una gran porción. "Me encanta el Tiramisú."
"Nada para mí."
dije ingratamente, arrugando la nariz. "No me entusiasma."
"Naomi."
dijo mamá bruscamente. "Estás siendo muy grosera."
"Lo siento, pero nadie me pregunto si me gustaba, joder. Y no me gusta el Tiramisú."

Emily parecía incomoda. "Bueno, me comeré tu parte, si eso ayuda." dijo ella.
Kieran, le sonrió complacido.
"Es bueno saber que tengo una pequeña apreciación de parte de alguien." dijo él.
Emily rió.
"Entonces..." le preguntó a Kieran, minutos después. "¿Has estado ayudando a Naomi con su futura carrera?"
"Bueno."
dijo él. "Solo le sugerí algunas cosas, eso es todo." él terminó su postre. "Naomi, no tomaría ningún consejo de alguien viejo como yo."
"Muy cierto."
murmuré, deseando que Kieran y mamá desaparecieran de una puta vez.
"Ok, Naomi." dijo mamá con calma. "Creo que dijiste lo que querías." tomó la mano de Kieran. "¿Limpiamos la mesa?"
Se levantaron y se fueron a la cocina cargando los platos.
"Naomi." susurró Emily "¿Que mierda te pasa?"
"Nada."
le dije malhumorada. "Es simplemente, la aburrida charla, ya sabes."
"No era aburrida."
dijo frunciendo el ceño. "A mí me interesaba."
Me levanté de la silla. "Vamos a la cama." dije, besándola en la frente. "A mí lo único que me interesa esta noche es desnudarte."
Emily sonrió. "Bueno, si lo dices de esa manera." dijo. "No tomaré ni el café ni el licor. Solo por ti."
"Nos vamos arriba ahora."
le dije a mamá. "A escuchar algo de música y esas cosas."
"Y el resto."
susurró Emily mientras la empujaba hacia la habitación. "Buenas noches Gina, buenas noches Kieran."

Una hora más tarde, estaba en la cama despierta, mientras Emily dormía a mi lado.
Tenía actuar y tomar algunas decisiones. Solo necesitaba encontrar una manera de decírselo a Emily.
Miré su rostro, dulce, con sus labios entreabiertos, pacifica.
Y no esperaba eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?