Skins Web

":Presentes" ¿La versión Argentina de Skins?

:Presentes es una mini-serie Argentina protagonizada por Ailín Salas, Dalma Maradona y Julian Serrano. La apuesta del Ministerio de Educación busca "reflejar jóvenes reales y no representaciones".
Con capítulos comprimidos en unos 20 minutos, la serie apuesta del Ministerio de Educación cuenta con un elenco juvenil encabezado por Dalma Maradona, Vera Spinetta y Ailín Salas, quien se hizo conocida con su papel en la adaptación Argantina de "En terapia". Además, el unitario cuenta con la participación de Julián Serrano, el joven entrerriano que saltó a la fama con sus vídeos de Youtube.

La serie gira en torno a dos planos: por una parte, las problemáticas estereotipadas de la juventud en general (problemas familiares y amorosos, tareas del colegio y estudios, alcohol...) y por otro lado también la participación y la militancia política (en el centro de estudiantes de la escuela y las manifestaciones para que no cierren el centro cultural, pintadas en la calle, etc...), la implementación de las netbooks del plan Conectar Igualdad del Gobierno en las aulas de la escuela y los derechos de la juventud.

Sinopsis: Nueva ciudad, nuevo colegio, nuevos compañeros. Mariana se muda a Buenos Aires después de la repentina separación de sus padres, todo es nuevo para ella. A medida que pase el tiempo conoceremos a Estefi, Federico, Nacho, Carla, Chifle, Luca y Natu; cada uno de ellos con su historia, sus conflictos, sus pasiones, su presente.

Lo parecido a Skins: 
Los capítulos se centran en un personaje, y cada capitulo lleva el nombre de cada uno de ellos, acepto el ultimo capitulo que se centra en todos y tienen una intro que les va a ser muy familiar. También tocan el tema de la homosexualidad, hay un personaje oculto con ese tema, pero voy a dejar que se enteren ustedes mismos. A pesar que la serie no es tan, tan dramática como Skins y no tocan el tema de las drogas y el exceso del alcohol, no deja de ser entretenida y dramática y tiene una esencia muy fuerte con Skins,

Si están interesados en verla, yo se las recomiendo, es de buena calidad, en el guión, la fotografía y la banda sonora es excelente. Les dejo el link para que lo puedan ver online:

Link: VER ONLINE

¿Ustedes que opinan? ¿Plagio o pura coincidencia? ¿Les gusta la serie?

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo se, no vi mucho esa serie, pero creo que esta tiene mucha originalidad a pesar de algunos de estos detalles. Pero yo la recomiendo, a mi me encanto!

      Eliminar
  2. Al principio yo pensé que solo era una copia barata de Skins, pero de todas formas le di una oportunidad (Debo admitir q esa oportunidad fue esencialmente por la presencia de Julian Serrano :P)Pero después me di cuenta que a pesar de todo era una muy buena historia, y me pareció buena la idea de reflejar la realidad de los adolescentes argentinos, creo q hacia falta eso y no otro "casi angeles" para decir un ejemplo (No es q critique a ese programa solo que cansa un poco de ver el estilo de novela de canto y baile igual a todas.)
    A pesar de los parecidos :Presentes es muchooo mas suave q Skins, y relatan cosas diferentes por lo q no lo considero plagio. Un plagio es cuando una persona copia exactamente una idea, y en presentes las historias son totalmente diferentes y reflejan una realidad diferente.

    ResponderEliminar
  3. pues la vi y.. no se me hizo copia fiel de Skins hay muchas cosas que cambian claro qu si te da la ligereza de decir ah.. se parece a Skins pero hasta eso no se me hizo tan mala.
    :Presentes no es una mala serie y pss yo digo que plagio plagio no es aunque si hay ciertas similitudes con Skins

    ResponderEliminar
  4. Me la re baja q esten Julian Serrano y Dalma Maradona... son cualquiera, pero le voy a dar una oportunidad y seguramente la voy a ver toda. =)

    ResponderEliminar
  5. No me gusto, soy de Argentina y es como que se encarga mas de destacar las Not.. la escuela "Malvinas Argentinas", la Villa del Sur.. se nota que esta hecha por el canal de la TV Pública. Lo único que me gusto fue ver a Nico de Chiquititas, el resto no le encuentro el parecido con Skins en lo mas minimo.. lo veo mas como otra "mininovela" como en su epoca lo fueron las novelas adolescentes "Frecuencia 04" o "Media Falta".

    ResponderEliminar
  6. me resulto un poco propagandística y todo bien con encuentro,hace cosas piolas pero creo que hace falta en argentina una serie con pibes donde la producción se arriesgue a todo y se muestren las cosas como son, ademas las historias de cada capitulo eran medias flojas un poco mas de adrenalina hace falta. igual le doy unos puntos+...

    ResponderEliminar

¿Comentas?