Skins Web

Premiere de Emanuel And The Truth About Fishes en Sundance 2013!

Kaya Scodelario triunfo ayer en el Festival de películas independientes más importante del año, Sundance Film Festival 2013 en Salt Lake City, donde la actriz fue ovacionada por el publico de la sala y recibió excelentes criticas por su primer protagónico en una película Americana, "Emanuel And The Truth About Fishes" ¿Sera este el gran salto a Hollywood para la actriz de Skins?
"Kaya parecía estar tomando a su nuevo estilo de vida de Hollywood con facilidad, respondiendo a las preguntas de una variedad de agencias de noticias y posando encima de una tormenta con facilidad y gracia. Sin embargo, admitió que estaba "asustado" antes de salir a la alfombra roja, escribiendo en su página de Twitter: "Nunca me sentí más enfermo de los nervios en mi vida, y ni siquiera estoy en el avión todavía! "

La actriz fue vista en el Aeropuerto de Salt Lake City donde firmo autógrafos:


Cuando los créditos del cierre comenzó a rodar en el estreno de "Emanuel y la verdad sobre los Peces" en el Teatro Library Center en Sundance, el público silbó y aplaudió cuando el nombre de la joven estrella Kaya Scodelario se produjo en la pantalla.
"Esta fue la primera vez que he visto la película", dijo el Scodelario 20-años de edad, durante el post-estreno de Preguntas y Respuestas con el público. "Estoy temblando, me estoy volviendo loco. Necesito un trago! "(Lo sentimos, usted puede comprar una bebida a los 18 en Inglaterra, pero tienes que tener 21 años en los Estados Unidos.)
La actriz no había trabajado en una película en los EE.UU. antes, y destacó Biel como "la mejor actriz femenina que he trabajado, me hizo sentir segura en Hollywood.", Dijo Scodelario que podría haber sido mucho peor con otro tipo de mujer co-estrella, y ella habría odiado alguna vez a trabajar en Hollywood otra vez.

Biel, tocada por los comentarios Scodelario, agregó que se sentía atraída por "Emanuel" por el guión, que ella llamó "el mejor que había leído en un tiempo muy, muy largo." Ella dijo que no hay suficientes interesantes, complicados, papeles inolvidables para las mujeres, especialmente escrita y dirigida por otra mujer, cosechando aplausos de la audiencia para Gregorini. "Este es el tipo de trabajo que he estado anhelando", agregó Biel.

Les dejamos las fotos de la alfombra roja, la post-cena y la cena con el elenco de "Emanuel And The Truth About Fishes".














Actualizado

Además les dejamos el nuevo clip de la película junto a Jessica Biel y Kaya!

"Emanuel and the Truth About Fishes" The Laundry Basket Scene from Francesca Gregorini on Vimeo.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

  1. hermosa kaya¡¡ lleva puesta una chaqueta parecida a la que usaba en skins♥

    ResponderEliminar

¿Comentas?