Skins Web

Jamie Brittain: "Escribiría una Cuarta Generación de Skins"

Fan Poster hecho por nosotros :)
El escritor e inventor de nuestra serie favorita, Jamie Brittain, volvió a hablar de la serie en Twitter y a responder preguntas a nosotros y a otros fans. Donde hizo varías declaraciones que darán que hablar, donde algunas los alegrara y otras (Con Spoilers) quizás los llegue a decepcionar...

Al preguntarle cuantas posibilidades había de que si les iba bien este año con la audiencia a Skins 7, cosa que es muy probable, haya una nueva temporada. Respondió que honestamente no lo sabía, ya que eso no depende de el si no de E4. Después le preguntamos si lo volvieran a contratar del canal para escribir una cuarta generación, lo haría, y admitió que sí, pero esta vez le gustaría hacer algo diferente:

Pregunta: ¿Si tuvieras la posibilidad de escribir para una cuarta generación, dirías que sí, o crees que Skins ha llegado a su fin?
Jamie: Creo que diría que sí, pero me gustaría hacer algo diferente.
Pregunta: ¿Quieres decir otra serie o...?
Jamie: Quiero decir Skins, pero algo diferente.

SPOILER DE LA SÉPTIMA TEMPORADA.

Muchos se decepcionaran (Me incluyo) al enterarse de que ningún personaje que formarán parte de la séptima temporada (Cassie, Cook, Effy, Naomi y Emily) aparecerán en más de dos episodios. ¿Y por que nos decepcionaríamos al saberlo? Bueno, muchos estamos esperando saber si Cook y Effy se reencontrarán, al parecer, esto no pasará, ya que nos confirmo que ninguno aparecerá más que en sus (dos) episodios.


Pregunta: ¿Habrá un personaje que salga en tres episodios?
Jamie: No.

Una de las cosas que más esperaba de la séptima temporada era saber si habría un reencuentro entre ellos, bueno, por obvias razones. ¿Creen que hicieron mal en no volverlos a juntar o la historia entre ellos ya había acabado antes?


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

8 comentarios:

  1. :/ ojala sea una estrategia para luego sorprendernos,,espero q cook y effy se reencuentren seria muy interesante o por lo menos naomi y cook ya q eran muy amigos

    ResponderEliminar
  2. En realidad, (corrígeme si me equivoco) Jamie Brittain lo que dice es que ningún personaje saldrá en tres capítulos, lo cual significa que puede salir en dos; a lo que me vengo a referir, que Cook y Effy sí podrían reencontrarse. A menos que cada parte esté dividida en dos capítulos (que no lo sé), en ese caso sí que para muchos (por no decir todos) sería una decepción que Cook y Effy, que han sido de los mejores elaborados personajes de todas las generaciones, acaben simplemente así, podrían haber sacado mucho más fruto de esa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, los episodios de cada personajes duran dos horas, pero se dividirán en dos, serán 6 en total, y como es obvio que ni Cook ni Effy aparecerán en 4 episodios, por eso le pregunte en tres. Igual quizás el entiendo lo mismo que vos, pero quizás no, no lo se. Yo quise "marearlo" y sacarle la respuesta de otro lado, si yo le hubiera preguntado: "¿Effy (o otro) saldrá en tres episodios o solo en los suyos?" (o algo así) el me hubiese respondido "no puedo decirte eso, porque es un spoiler". No se , eso creo yo, espero que alguien le pregunte otra vez xD.

      Eliminar
    2. Ahora que me cuerdo, después de que el me respondiera esa pregunta; le dije: "Que mal, eso significa que Cook y Effy no se verán". Y no me respondió, lo cual es raro porque el siempre lo hace... O me quiso dejar con la duda o no me respondió porque, quizás, se dio cuenta que "metió la pata" en responderme la pregunta.

      Eliminar
  3. Ojala y lo de la cuarta generación se de aunque va tener que ingeniárselas para volver con algo distinto y no reutilizar viejas situaciones como ya paso en varias ocasiones de la sexta temporada...Cuando darán una fecha de estreno digo ya las tres películas se terminaron de filmar y ya hasta el trailer grabaron así que podrían estrenar todavia para la primavera porque no creo aguantar hasta junio como se había dicho....Respecto a que los personajes salgan en los tres películas como ya han dicho cada película sera dividida en dos partes así que todavia no hay que desanimarnos...Muero por información respecto a Skins pure....!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me decepciona la noticia, Cook y Effy siempre fueron dos personajes que me gustaron pero no juntos!!
    Con respecto a la cuarta generación todavía no estoy segura de si me gustaría o no :)

    ResponderEliminar
  5. Preguntaron por 3 episodios no en 2 ;) Tal vez effy y cook se unan en sus 2 episodios! oigan y cuando empieza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto, serán 6 episodios, no tres. Es obvio que ninguno aparecerá en 4 episodios. Pero quizás Jamie entendió lo mismo que vos, no lo se, aunque no lo creo porque el lo sabe más que nadie a eso y que nosotros estamos informados.

      Eliminar

¿Comentas?