Skins Web

Hannah Murray: "Pensé que no quería hacer Skins de Nuevo"

Gracias a Hannah Murray News les traemos la última entrevista de la actriz de la séptima temporada de Skins, donde habla de como acepto hacer "Skins Pure".

Hannah Murray notó un reloj que se lleva en el tobillo de una persona en un ambiente de fiesta. Ella copió el look de su audición para la notoria serie de adolescentes de la televisión del Reino Unido, Skins, y el reloj se convirtió en un tobillo firma por su personaje de anoréxica, Cassie, por su carrera en el espectáculo durante las temporadas de 2007 y 2008. Ahora, después de una pausa de cinco años, Skins ha pedido a Murray que retome su papel de un conjunto especial de dos horas al aire en la televisión Británica esta primavera.

"Pensé que no quería hacer el show de nuevo", dice Murray. "Pero los productores me dijeron que iba a ser una historia independiente en la que habían pasado cinco años para el personaje, y yo aunque acerca de lo mucho que había cambiado en ese tiempo. Otra cosa es que no tengo que interpretar mi edad, 23 años, mucho. Sigo interpretando a una adolescente". Mientras que Murray tranquilamente a construido una carrera como actor post-Skins, también obtuvo una beca de Inglés en la Universidad de Cambrige. "Nadie en mi familia está en entretenimiento", dice la actriz, cuyos padres trabajaban en departamento de química en la Universidad de Bristol. "Pensaron que estaba actuando por un pasatiempo divertido, y cuando llegué a ganarlo, me gustaría sentar la cabeza." En cambio, ocurrió lo contrario.

En este último año, ha estado trabajando constantemente. Lo más notable es que juega Gilly, la hija (y esposa) de Craster en la serie de HBO, Juego de Tronos. Ella también terminó su trabajo en tres películas: la película de Kasper Barfoed, The Numbers Station (click aquí para ver el Trailer), en la que aparece junto a John Cusack ("me mato, por primera vez (que lo conocí), pero fue muy divertido"); Lily & Kat, una historia para mayores de edad sobre dos mejores amigas en Nueva York, y el musical God Help the Girl, escrita por Stuart Murdoch. En esa película, Murray interpreta a un miembro de un trío que pasa un verano en Glasgow. "Me gusta mucho cantar, aunque yo estoy avergonzada acerca de hacer eso", dice. "Incluso antes de esta película, realmente quería un trabajo de actuación en el que tenía que cantar, porque sabía que la única manera para que yo pueda cantar así que era algo que tenia hacer."


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?