Skins Web

Skins vuelve a la TV Latinoamericana, ahora por Cosmopolitan!

Excelentes noticias sobre la serie! A partir del lunes 27 de mayo comenzarán a transmitir la primera temporada de Skins, por el canal Cosmopolitan TV. La serie comenzara a partir de las 22:00hs y se transmitirán todos los lunes. Ideal para los que planean, como yo, volver a revivir la primera temporada para ver de nuevo a Cassie en acción en la séptima.

Esto esta confirmado, por ahora, solo para Argentina, pero puede ser, aunque no estoy 100% seguro, de que sea para todo Latinoamerica, aunque supongo que si. Los que son de otros países y les interesa saber, pueden visitar el sitio www.cosmopolitan.tv y hacernos el favor avisarnos, para poder transmitírselo a todos, porque el sitio, al yo ser de Argentina, no me lo permite. Gracias.

Actualizado 

Por ahora sabemos que en Peru, Mexíco y Chile también la transmitiran a la misma hora que Argentina, así que es probable que la pasen en varios paises a la misma hora!

Por favor, traten de verlo, quizas si tiene un buen rating pasen todas las temporadas!

Agradecimiento especial a la persona que me mando la información por Facebook.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

7 comentarios:

  1. En Ecuador también está en la programación =D a la misma hora!!!! Excelente

    ResponderEliminar
  2. Es fenomenal la noticia, me alegro mogollón! A ver si en España se dignan a ponerla de nuevo, que nos dejaron la segunda generación a media, menos mal que existe internet. Desde luego el problema no será la falta de canales, que con la TDT!

    ResponderEliminar
  3. Justo ahorita la estoy viendo y me encontre con su pagina....esta muuuuy padre...felicidades¡¡¡ aprovecho para comentarles que el episodio 4 de la segunda temporada esta offline...ojala puedan arreglarlo...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  4. También esta en la programación para Venezuela....Para mi que estaba con ganas de volver a verme la serie antes del inicio de la séptima temporada me cae de maravilla...!!!

    ResponderEliminar
  5. PODRÍAS IR SUBIENDO LOS CAPÍTULOS QUE PASEN PORFA?? porque en ese horario no los puedo mirar porque no estoy en mi casa :(

    ResponderEliminar
  6. También lo han incluido en su programación para Perú

    ResponderEliminar

¿Comentas?