Skins Web

Entrevista a Kaya, Hannah y Jack para TimeOut (Spoilers)

Los actores principales de la séptima y última temporada de Skins, Kaya Scodelario, Jack O'Connell y Hannah Murray dieron una entrevista para TimeOut donde dieron nueva información de sus episodios y se dieron a conocer nuevas fotos promo! 

¿Queres saber si Effy se encontrará con Cook? ¿Si algún padre de los personajes volverá? ¡Entonces no te pierdas esta entrevista!

Si queres leer las entrevistas completas hace click en "Más Información...". (Spoilers)


¿Por qué el episodio es llamado 'Skins Fire'?
"En mi opinión, el deseo ardiente de Effy es seguir adelante en la vida, para tener una carrera y hacer algo para sí misma."

Suena como si estuviera atascado y necesite un escape.
-Sí - Ahora, sus problemas son diferentes: ella ha pasado por la escuela y la universidad y está entrando en el mundo del trabajo, que es muy diferente y tiene sus propios desafíos. Se trata también de la amistad y la vida, y las cosas en la que puedes aferrarte, y las cosas que hay que dejar ir. "

¿Es justo decir que ella no ha olvidado algunos de sus demonios de la temporada anterior?
"Sin duda - es imposible pensar que alguien pueda superar eso, pero no se centra más en su salud mental, lo que me pareció muy interesante. Se trata de ella como persona. Esos demonios que habían se han centrado en su mundo laboral. Así que se está convirtiendo en obsesiva y compulsiva por algo más ahora. "

Sabemos Lily Loveless está de vuelta - habra otras caras conocidas?
-Sí - Kathryn Prescott, que interpreta a Emily, aparece y desaparece también. '

¿Te tomó mucho tiempo volver de nuevo a ser Effy?
"No, en absoluto! Empecé a entrar en pánico, pensando que han pasado cuatro años, fue hace tanto tiempo! Así que empecé a rever las temporadas antiguas, y una vez que llegué a la temporada tres, pensé '"La tengo ahora - ella está en alguna parte, sólo hay que traerla de vuelta."'

¿Era extraño verla de nuevo?
"Realmente era extraño - nos habíamos olvidado lo que había pasado, a lo que la historia se refiere. Para nosotros, era más mirando hacia atrás en la serie y recordar cuando alguien se tiró un pedo o algo así. Así que viendo y sacando nuestras experiencias personales era muy extraño."

¿Algunas reservas acerca de volver?
-Sí - ella era un personaje tan importante para mí, y muy amado y cuidado por los fans que no quería hacerla a medias. Quería estar segura de que iban a escribir una historia interesante acerca de ella, y lo hicieron. No hay una gran cantidad de programas centrados en las mujeres jóvenes que van a través de la transición de ser un adolescente a un adulto - es una confusión, el tiempo, y es algo de lo que me está pasando a mí misma, es tan difícil. Tenía muchas ganas de explorar eso a través de un personaje para ayudar a mi propio desarrollo. "

¿Qué piensas de Effy cuando apenas conseguiste el papel, en comparación con la forma en que la miras ahora?
"La primera vez que interprete a Effy, sólo tenía 14 años - Estaba agradecida de tener un trabajo! Y todavía estoy agradecida de estar en este empleo. Para muchos de mis amigos es muy difícil conseguir trabajo en este momento. Effy ha sido siempre otra parte de mí, la parte más valiente, más sociable que nunca he tenido. Ha sido genial verla crecer y progresar".

¿Después de haber hecho un par de películas de mayor presupuesto y los dramas de época, se sintió raro volver?
"No, en absoluto. "Skins" siempre ha sido contar historias, y la forma en que se centra en los jóvenes realmente nunca se ha hecho antes. La industria y muchos de los jóvenes deben mucho a "Skins", para mostrar eso y eso es muy aceptable. Así es lo que muchos de los programas de televisión están haciendo ahora, y no se consideraran como peligrosos o aterradores."

¿Te diste cuenta cuando estabas filmando el espectáculo que sería una influencia (para los jóvenes) - la idea de una generación "Skins" y así sucesivamente?
"No, en absoluto. Ninguno de nosotros lo hicimos, y eso era lo hermoso de nosotros. Éramos un grupo de chicos que consiguieron y se nos dio esta oportunidad. Ninguno de nosotros, los actores, no hay celos o rivalidad, todos éramos sólo amigos. Así que pensamos, incluso si no sale nada de eso, hemos tenido el mejor verano de nuestras vidas."

¿Recuerdos favoritos de la serie?
"Fue como mi universidad, que me ha dado la experiencia de mi vida. Las mejores partes eran cuando volvíamos al apartamento y cenábamos juntos, o tomábamos una copa y hablábamos de todas las cosas que los adolescentes hablan."

¿Todavía se ven entre ustedes?
-Sí, lo hacemos. Uno de mis mejores amigos es Lily, y me encuentro con la primera y segunda generaciones mucho '

Debe ser increíble ver que las carreras de todo el mundo va en diferentes direcciones.
"Sí, estamos muy solidarios entre sí y genuinamente feliz por los demás. Tú no consigues que muchos moldes. Me encanta ver a Nic [Hoult] creciendo tanto (en su carrera)."

¿Sabías que Effy tenia el potencial de estallar después de las dos primeras temporadas?
"No, en absoluto. Después de la segunda, pensé que era todo lo que había conseguido, dijeron que no iba a volver y mi madre me dijo que habían llamado para decir que me estaban echando como la protagonista de la tercera temporada. Yo estaba como, "Mamá, no tienes que decir eso para hacerme feliz!" Y me metí en una discusión con ella, porque pensé que sólo estaba tratando de animarme. Yo realmente no creía lo que estaba ocurriendo hasta que me presenté a la audición de las personas de la tercera temporada!

Siempre parecía un papel agotador de interpretar.
-Sí, pero me gusta que me presionen. Las actrices jóvenes necesitan eso, y es por eso que quería regresar a "Skins". Es muy raro que un programa de televisión le den una joven actriz dos horas para contar una historia. "

Ella era un personaje con el que tu podías aprender por la forma en que vivió su vida?
-Sí - Conseguí rebelarme a través de ella, así que no pude cagar mi propia vida por ella! [Risas] Tuve que ver cómo las cosas podían ir y decidir por mí misma que yo no quería eso. Prefiero mantener las cosas estables y concentrarme en mi carrera. "Skins" nunca predico nada, ni dejo moralejas. Simplemente mostró las diferentes partes de ser un adolescente y te permitía decidir por ti mismo. La gente realmente respondió a eso. Con suerte, ha resultado bien.'

Así que fue un papel catártico?
'Sí'.

¿Dónde ves a Effy dentro de diez años?
-No lo sé y no quiero saberlo. Me gusta que ella pueda ir a cualquier parte. Tú no puedes ponerla en un solo lugar. Ella siempre va a pasarte y hacer lo contrario de lo que usted espera."

Pero si tienes la llamada dentro de diez años, estarías?
-Probablemente. Estaría tentado!

'Skins Fire', de lunes 01 de julio y 08 de julio, 22:00, E4.

¿Por qué el episodio es llamado 'Skins Pure'?
"Cassie está buscando algún tipo de pureza, algo que haga que su vida sea significativa y digna de ser vivida. Así que mucho de eso se trata de relaciones - una especie "pureza del amor".

¿Es inevitable que las cosas estén contaminadas a medida que envejecemos? 
Todo eso suena muy fantasioso, pero la pureza es una palabra que pensé mucho mientras estábamos filmando.

La pureza y la purificación están detrás de una gran cantidad de trastornos de la alimentación de las personas y la auto-daño, también...
-Es un buen punto, pero no es de lo que esta historia trata. Cuando alguien ha estado tan enfermo como Cassie, siempre es parte de su forma de pensar, pero no es lo que este episodio trata. En ningún momento ella dice que está mejor, pero en ningún se ve que ella no está bien. Hay una extremidad de su personaje y tal vez los mismos impulsos se están trabajando aquí todavía, pero es menos auto-destructiva.

¿Veremos otras caras conocidas?
'Neil Morrissey vuelve a interpretar a mi papá, pero eso es todo."

¿Era raro tener que traer de nuevo a la serie tu personaje? ¿Hechas de menos a la gente?
"No - Yo los echaba de menos de todos modos. Todavía los veo a ellos de todos modos y he hecho otros trabajos sin ellos! Una de las cosas que me excitaba era que sería mi historia. No sé si eso suena mal o codicioso! Pero me hacían sentir una experiencia diferente. Quería hacer algo nuevo con un personaje que había interpretado antes.

¿Qué se siente volver?
"No se sintió como volver. Era una ciudad diferente y casi ninguna de las mismas personas que había antes - sólo el director, escritor, productor y Neil Morrissey. Se sentía como un proyecto nuevo. Cassie tuvo un montón de cosas por ella misma o con los adultos en la serie anterior. Ella estaba mejor cuando se la quitó del grupo. Los otros tenían mucho más trabajo por hacer en las escenas o las relaciones del grupo. Mis recuerdos de "Skins" eran profesionales, cuando filmaba por mi cuenta. "

¿Algunas reservas acerca de volver?
"Ni una sola vez, el proyecto fue explicado para mí. Siempre he sido muy clara que no iba a volver a interpretarla para otra temporada o una película trayendo al grupo de nuevo juntos - lo habría sentido muy artificial y todos los involucrados en el espectáculo fueron lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que no habría funcionado. Una vez que supe que era un especial de dos horas con ella, yo quería hacerlo. Sé lo mucho que he cambiado de entre los 18 y 23 años. "

¿Cassie fue un personaje en el que tu pudiste aprender por la forma en que vivió su vida?
"Cassie estaba tan abrumada por sus propios pensamientos. Ella es muy introvertida y seria y piensa todo al revés. Yo pienso demasiado las cosas también y vivo mucho dentro de mi propia cabeza. Nunca fue divertido interpretar a ella - siempre me sentí muy mal por ella. Para ella es un gran peso - hay un montón de dolor y un montón de equipaje."

¿Te tomó mucho tiempo volver a la piel de Cassie?
"Ella está en un lugar un poco diferente ahora. Hay más de un destacamento y entumecimiento. La película empieza en Londres, sin amigos, no está dispuesta a conectar con el mundo en absoluto. Yo estaba muy ansioso por hacer las cosas bien. Después de la primera semana de rodaje, le pregunté al director si yo estaba bien. Pensó que era extraño. Me olvido de eso porque me parezco a ella, mucho del trabajo ya está hecho para mí! "

¿Qué significa la serie para usted?
"Es muy importante para mí porque ahí empecé mi carrera, haciendo un trabajo que me encanta. Se sentía como un sueño imposible, en un principio. Y algunas de las personas que conocí durante ella son mis mejores amigos."

¿Te diste cuenta que era un espectáculo influyente?
'El hecho de que el programa se puede utilizar en forma abreviada, la idea de "La GeneraciónSkins", es la cosa más extraña para mí. El hecho de que Nic [Hoult] estuvo involucrado significaba que sabía que era lo correcto, pero no creo que ninguno de nosotros sabía si alguien quería verla (a la serie)."

¿Cuáles son sus recuerdos favoritos de la serie?
"Muchos. Especialmente filmar la muerte de Chris - Joe [Dempsie, ahora su co-estrella en 'Juego de tronos'] es un gran actor, y su actuación fue tan buena, dejé de pensar y empecé reaccionando a lo que estaba haciendo. Ese fue un momento increíble.

Debe ser increíble ver que las carreras de todo el mundo van en diferentes direcciones.
"Es muy bueno - Estoy muy orgulloso de todos mis amigos. No hay nada mejor que ver una película o actuar con uno de ellos'

¿Cuánto has aprendido estando en 'Skins'?
"Yo no sabía nada acerca de cómo funcionaba un set de filmación. Era increíble la formación - en el primer día, Dev [Patel] ni siquiera sabía que iban a decir: "acción!"'

¿Dónde ves a Cassie dentro de diez años? ¿La interpretarías de nuevo?
"Creo que esto funciona muy bien como un fin al show, y yo sé que Bryan Elsley [creador de la serie] siente que es el fin de la historia de Cassie. Así que no me imagino que volverá. Pero yo la quiero, así que nunca digo nunca. '

'Skins Pure', lunes 15 y 22 de julio, 22:00, E4.

¿Por qué el episodio es llamado "Skins Rise'?
"No sabemos en qué estado esta Cook cuando lo dejamos. No hay garantía de que está en una sola pieza. Por ya nos hemos encontramos con él, él está manteniendo la cabeza fuera del agua - Me gusta llamarlo "flote".

Suena como que está en un mal lugar, los mismos instintos autodestructivos ...
-Sí. Lo que es diferente ahora es que él está en su cuenta. Él no tiene la red de seguridad de sus amigos. Esta bajo el funcionamiento de la policía, por lo que no puede permitirse el lujo de meter la pata. Es un juego de supervivencia para el chico."

Él no prospera por su cuenta, ¿verdad? El necesita gente.
-Supongo que sí. Ha tenido que conformarse con su propia compañía, eso puede ser su merecido por algunos de los errores que ha cometido.

¿Vemos otras caras conocidas?
"Desafortunadamente no. Había una idea de que Effy aparecería en una secuencia de un sueño, pero no creo que el público necesite ese tipo de alimentación forzada.

¿Tomó mucho tiempo volver a la piel de Cook?
"No - todo el mundo pensaba que íbamos a hacer una película, pero por diversas razones nunca tuvieron lugar. Siempre pensamos que nos gustaría volver, así que en realidad nunca lo pusimos debajo de la cama. De todos los personajes que he interpretado, Cook es más como yo - me gustaría volver a interpretarlo en el futuro."

¿Después de haber hecho un montón de otras cosas, se sintió raro volviendo?
'No, esto era más como un espectáculo de Cook en lugar de "Skins" en sí. Y rodamos en Manchester, lo que le daba una sensación nueva.

¿Algunas reservas acerca de volver?
'Ninguno. Mientras que el guión era el sonido, y tan pronto como me enteré de Jamie Brittain fue escribirlo - una de las pocas personas que sabe cocinar mejor que yo de Jamie. Así que no, no hay reservas.

¿Qué piensas de Cook la primera vez que lo interpretaste al compararlo con el de ahora?
"Fue menos claro para mí quien era el en ese momento. Nos dijeron que los escritores trataban de jugar con nuestros puntos fuertes como actores, que es como me convertí y Cook es similar. Sé que desde el punto de vista de producción, querían que Cook sea más repulsivo. Querían a alguien más feo. Yo estaba muy halagado de como cambiaron de opinión cuando me echaron, y pensaron que sería divertido ver si tenía éxito con las mujeres, que resultó ser así! Pero yo no conocía a Cook como hombre. Interprete a Cook el chico, y ahora está al borde de la edad adulta. Me llevo con él. '

¿Cook fue un personaje con el que pudiste aprender por la forma en que vivió su vida? Kaya dijo Effy era un personaje con el que pudo rebelarse.
-He oído eso. Soy un año o dos mayor que Cook, así que me pareció que estaba revirtiendo - que estaba cometiendo errores, que pensé que había aprendido con el. A veces era un poco peligroso retroceder dos pasos en lugar de progresar y aprender. Estaba interpretando desde mi propia experiencia personal, fue útil.

Pero debe haber sido difícil tener que volver a lugares y experiencias que quizá preferirías olvidar.
"Más o menos. Pero esa es la mejor manera de ponerte en funcionamiento. Fue bueno para mi confianza, sabiendo que ya había experimentado algo similar. He aprendido de mis errores y tuve que madurar cuando Cook no lo hizo, que no se convierta en un "cabeza-jodida". Yo considero que él un personaje es muy honorable y decente, pero él quizás no es el principal candidato para presentar como novio de su hija, sabes lo que quiero decir?

Siempre parecía un papel agotador de interpretar, para estar "encendido" todo el tiempo.
-Supongo que sí. Tuve la juventud de mi lado, creo... Ahora, él no es más un niño, él no está rebotando en las paredes como lo hacía antes. Quería entender cómo había madurado.

Ambos están sintiendo la misma edad...
-Supongo - pero a los 22, eso no es decir mucho.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos de trabajar en la serie?
"Muchos. Tenía que haber un cierto grado de profesionalismo en el set. Pero para hacer publicidad, nosotros nos divertiamos mucho, ellos tomaban fotos y hacían entrevistas. Todavía nos reunimos. Estoy tratando de estar en contacto con Kaya para que me perdone por no estar allí la última vez que se reunieron. Esperemos que consideren el hecho de que yo estuve trabajando como una excusa válida, pero eso depende de ellos ... Y si estamos hablando de recuerdos, bueno, tenía dos años de estar por ahí y bajo la influencia del alcohol, así que es difícil recordar todo.

Debe ser increíble ver como las carreras de todo el mundo van en diferentes direcciones.
-No te equivocas. Pero es bastante malditamente difícil de ver cuando no todos siguen en lo mismo. Todo el mundo en el set era talentoso y se merece una oportunidad en su carrera. Pero esa no es la forma en que se ve de afuera veces. Es una industria difícil.

¿Dónde ves a Cook dentro de diez años?
-Es difícil de decir. Si la opción de "Skins", continúa, me encantaría escribir y dirigir - es una gran plataforma para el ensayo y el error. Espero que Cook encuentre alguna forma de estabilidad - todo lo que le esta ocurriendo está haciéndole bien '.

'Rise Skins', de lunes 29 de julio y 5 de agosto de 22:00, E4.



Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

4 comentarios:

  1. es una lastima que cook y effy no se reencuentren...

    ResponderEliminar
  2. me mato la idea de que cook y effy se encontraran porqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_;

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la verdad me extraña mucho teniendo en cuenta que los creadores divagaron en ese tema cuándo se les preguntaba en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si habrá algunos capítulos donde salga emily & naomi , también algún encuentro entre cook y effy ... quedaron desenlaces inconclusos yo creo que deberían haber mas capítulos fue muy corto...

    ResponderEliminar

¿Comentas?