Skins Web

Kathryn Prescott y Lily Loveless en la Revista Fiasco (Entrevista + Fotos)

Las actrices que formaran parte de Skins Fire, Lily Loveless (Naomi) y Kathryn Prescott (Emily), dieron una entrevista a la revista británica Fiasco, y hablaron sobre como fue volver a Skins, y adelantaron un poco lo que será la séptima temporada! (Spoilers de Emily en la entrevista a Kat). Hace click en más información para ver todas las fotos y leer la entrevista completa!
Lily Loveless / Naomi Campbell | Skins Temporada 3, 4 y 7 

Estabas emocionada cuando te enteraste sobre esta temporada final? 
Un poco sorprendida porque en realidad era un poco raro... cuando me dijeron que iban a hacerlo, y porque ha sido un largo tiempo desde que ella estaba en la serie. Pero fue bueno. Quería hacerlo.

¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre el guión? 
Pensé que era muy interesante la historia que Effy (Kaya Scodelario), que había entrado en el mundo de las finanzas. Fue al azar, pero en realidad tiene mucho sentido ya que una vez que ella se centra en algo, no para hasta conseguirlo. Es interesante verla en ese lugar antes que solo de fiesta. Ella tiene un trabajo muy serio en una empresa seria.

¿Cómo fue la filmación? ¿Se sintió un poco como una reunión? 
El equipo era diferente, pero el director era el mismo. Fue mucho más tranquilo de lo que solía ser, en lugar de nueve de nosotros al mismo tiempo. Se sentía un poco raro.

¿Cómo te sientes acerca de que tu personaje haya sido traído de vuelta en vez de quedarse atrás como parte de la temporada 4? 
Creo que es bueno para los aficionados de la serie ver como sus personajes favoritos tienen un cierre. Es agradable verlos crecer y fuera de la universidad y de Bristol.

¿Cómo fue volver al personaje de Naomi? 
Me había olvidado por completo quién era y lo que era interpretarla, y le pregunte al escritor, ¿crees que debería ver las viejas temporadas de vuelta? y el dijo: "no, no la mires, simplemente interpretala". El personaje había cambiado y él no quería que interpretáramos lo que eramos en ese entonces porque estamos mucho más grandes. El primer día fue muy duro, yo no sabía lo que estaba haciendo!

¿Te vino de vuelta a la memoria? 
Sí, fue una sensación extraña. La interprete durante 2 años, así que una vez que volví a ella, fue surrealista.

¿Hubieras preferido una película en la pantalla grande o estabas bien con eso de estar en la pantalla chica? 
No sé, creo que me alegro de que se hizo de esta manera porque lo que más me gusta del drama de la televisión es que tu quieres saber qué pasa la próxima semana.

Tú ha estado trabajando constantemente desde Skins - ¿Cómo se siente haber crecido como actriz y haber traído eso a tu trabajo? 
Oh, yo no sé nada de eso! Estoy mucho más acostumbrada a estar delante de la cámara, pero todavía estoy aterrorizada en mi primer día. La parte que menos me gusta es la primera toma en el primer día de un nuevo trabajo, me siento muy nerviosa y asustada. Pero una vez que lo he hecho, estoy bien.

Tú has interpretado a una adolescente antes, interpretarías a una adolescente otra vez? 
Si el papel es bueno, sí. Los adolescentes son diferentes, no todos son iguales, yo nunca dije que no, porque el personaje era un adolescente. Yo diría que no, si el papel no me interesara.

¿Hubo una sensación de pérdida, ahora que Skins esta verdaderamente terminado y espolvoreado? 
No, porque cuando terminamos la primera vez que habíamos hecho durante dos años consecutivos y le dije adiós entonces. Esta vez sólo estábamos filmando durante 4 semanas y sabíamos que era la ultima vez, por lo que ya había hecho las paces con él. Volver era un lujo, pero no era emocional.
Kathryn Prescott /  Emily Fitch | Skins Temporada 3, 4 y 7 

¿Crías que serías traída de nuevo a la serie Skins? 
Pensé que podría, pero entonces no sucedió por un tiempo, así que supuse que no iba a seguir más adelante, así que fue una sorpresa.

Los rumores seguían sin cesar sobre una película y como pasó con The Inbetweeners, parecía que con Skins también. 
Sí, parecía que iba a pasar, pero querían hacer la próxima generación, así que creo que querían centrar su atención en eso, y luego mirar para traer de vuelta algunos de los viejos personajes. Parece que hace siglos que lo hicimos, en mi cabeza era muy pequeña pero no fue hasta hace unos tres años.

(SPOILER) ¿Se identifico con su personaje ya crecido? 
Bueno, mi personaje hace solo un cameo, porque ella se ha ido a Nueva York para estudiar fotografía, me puedo identificar porque yo hago fotografía también. La última vez que la vimos estaba en la escuela secundaría, pero ahora ella tiene una vida estable.

¿Fue divertido de filmar? 
Cuando yo estaba filmando - era una ciudad diferente y diferentes miembros del equipo - por lo que, esto se sentía muy extraño. No se siente como el mismo espectáculo, que es lo que estaban buscando. Me gusta bastante porque Skins trata de estar en el presente y ahora, como un adulto joven, y lo bueno de estos tres-mini films es que muestran que hay consecuencias. Incluso cuando tienes 16 años tiene un golpe de efecto sobre la forma en la que sera tu vida a los 20 años. Y algunas personas pueden cambiar la forma en la que viven y otros se adhieren a los mismos patrones.

¿Así que estos tres mini-films es una forma vital de terminar con Skins? 
Sí, es una cosa responsable de hacer para los escritores y productores. Era entretenimiento y podría haber quedado como eso, pero ya que está dirigido a un público joven, es bueno que mostrar que las acciones tienen consecuencias. Todas las personas que conozco que están en sus 20 años de edad, están como si estuvieran en la serie, ninguno sabe realmente lo que están haciendo y están preocupados por la vida, y creo que realmente se muestra en esta temporada. Se trata de encontrarse a sí mismos como adultos y no sólo hacer lo que quieran como cuando éramos niños.

Desde Skins ¿Sientes que has tenido la transición de una actriz adolescente en una adulta? 
Desde Skins he hecho un par de cosas en las que he interpretado a personajes mi edad! Pero me resulta más difícil interpretar a alguien más joven que mayor. Las roles de las personas jóvenes son a veces... cuando eres más joven todavía vives un poco dos dimensiones, pero cuando te haces mayor tienes más capas. Hay que trabajar más si interpretas una persona mayor. Si estás interpretando a un joven sin mucha experiencia en la vida, tu tienes que saber mucho más que el.

¿Qué es lo que tú te llevas de Skins - de ese entonces y el de ahora? 
En primer lugar, fue mi ascensión en la actuación. Lo que realmente fue mi primera cosa, si yo no hubiera hecho Skins yo todavía estaría trabajando, pero no sé cuánto tiempo me habría llevado conseguir algo. Así que me quedo con eso y también amigos - Lily y Kaya son amigos cercanos. Todas las chicas hablamos y estamos cerca.

Fotos
 
  
 
 

Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

2 comentarios:

  1. como se llama la cancion o musica de fondo cuando effy y su jefe jake tienen sexo temporada 7 capitulo 2

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion o musica de fondo cuando effy y su jefe jake tienen sexo temporada 7 capitulo 2

    ResponderEliminar

¿Comentas?