Skins Web

Skins 7x01 "Fire": Clips del Episodio!!

A solo pocos días para el estreno de Skins Fire, ya podemos disfrutar de los primeros clips de la primera parte de la historia de Effy, en esta última temporada, ¿están listos para decirle adiós para siempre a Effy, Naomi y Emily? 



IMPORTANTE:
Como sabrán, la primera parte de Skins Fire se estrenará el lunes 1 de Julio y la segunda el 8, por eso, recuerden seguirnos por nuestra pagina de Twitter y Facebook porque publicaremos los links para verlo en vivo, directamente de E4, y comunicaremos en que horarios será trasmitido el episodio en cada país. Gracias.

Actualización (Primer clip con subs en español): 



Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

7 comentarios:

  1. Genia Naomi...como se nota que cuando estas estancada seguís mandándote las mismas cosas que hacías en la adolescencia ja...

    ResponderEliminar
  2. pero si van a pasar los links para verlo en vivo no vamos a entender nada igual ;) es solo para el que lo quiera ver ese dia pero sin subtitulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar lo de los enlaces en vivo, respecto al horario he sacado mis cálculos pero no estoy seguro así que esperare a que los coloquen.

    ResponderEliminar
  4. Effy ya no es la Effy de antes, eso hay que tenerlo claro. En cambio Naomi sigue siendo la misma.

    ResponderEliminar
  5. A parte de verlo en vivo habran otros links para verlo con subtitulos en español?

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Naomi no le queda mucho de seguir siendo la misma, porque ya tiene un motivo que le hará madurar a fuerza. Me gusta que Effy esté mas centrada y muestre capacidades que antes estaban escondidas gracias a las drogas y el alcohol, pero no conoce sus límites.

    ResponderEliminar

¿Comentas?