Skins Web

Los 10 Mejores Personajes de Skins!

El sitio británico Cult Box a hecho una lista de los 10 mejores personajes de Skins, si queren conocer la lista completa hagan click en "Más Información" y comenten cuales son sus 10 personajes preferidos de Skins!

10. Franky
La rareza y la impulsividad de Franky la ha hecho una extraña al comienzo de la Serie 5 hace, y aún a la vez que ella consigue amigos, ellos parecen traerle aún más dolor.

Nunca esta feliz, siempre confundida, siempre corriendo y nunca deja lo que está mal ... Franky nos mantuvo así hasta el final.

09. Effy
Effy fue el único personaje más cool que su hermano, Tony, en las dos primeras temporadas, sobre todo porque ella no hablaba, y cuando lo hacía, las palabras eran cortas y directas. Se convirtió en un miembro principal del reparto de la temporada 3 y 4, con la imagen de la abeja-reina ultracool, con un estilo de vida hedonista, Effy comienzo a dar paso a sus inseguridades, debido principalmente por enamorar del chico guapo Freddie.

El único personaje que abarca dos generaciones de Skins, un minuto odiamos Effy, el próximo la amamos, pero la mayoría de las veces no tenemos ni idea de qué hacer con ella.

08. JJ
Raro en la superficie, adolescente autista con algunos problemas mentales, JJ es una de las más adorables creaciones de Skins. Paralizado por la medicación excesiva y la falta de habilidades sociales en un primer momento, es una alegría ver a JJ salir de su caparazón y que nos muestre cuan mágico (literalmente) es, e incluso encontrar el amor en la temporada 4.

Su interpretación con el ukulele de "True" de Spandau Ballet, se pone como uno de los mejores momentos de Skins todos los tiempos.

07. Grace
La temporada 5 nos trajo, por primera vez, un personaje relativamente agradable, con encanto en la forma de la hermosa Grace Blood. Mantiene el cinismo y la presión de los compañeros en la bahía con su sonrisa de mantequilla wouldn't-melt, Grace juega un papel fundamental, casi exclusivo para llevar a los chicos marginados y a los chicos cool para formar un grupo en la clase de 2011-2012.

SPOILER Su repentina muerte a principios de la temporada 6 es uno de los giros más sorprendentes de Skins en todos los tempos, pero su presencia y efecto duradero sobre el reparto y el argumento es lo que hace que la temporada 6 una de las más emotivas del show.

06. Tony
El original muchacho malo, Nicholas Hoult rompió muchos corazones con su arrogante personaje Tony, atrás en el 2007. Sin embargo, su comportamiento sádico, manipulador con sus mejores amigos en temporada 1 lo hizo tanto como figura de galán como el de odioso.

Ningún miembro de principal en Skins alguna vez ha sido bastante malo como Tony; esto no duró mucho tiempo, al final de la temporada 1 un accidente de coche lo dejó minusválido.

05. Emily
La mitad de la pareja favorita de admiradores de Skins, Emily es la mejor historia de la confianza y crecimiento de Skins. Una muchacha tranquila, ensombrecida por su gemela habladora Katie, Emily tarde o temprano se diversifica sola cuando ella acepta su sexualidad y se enamora de Naomi.

Naomi no es la mejor novia en el mundo, va de caliente a frío con frecuencia, mientras Emily tiene nada más que de apoyo de Naomi. Emily sufre, pero sin embargo es simpática, graciosa y tiene un corazón enorme, y la historia de amor de ella y Naomi, en particular en la temporada 3, es completamente desgarradora.

04. Cook
Si Tony era el chico malo elegante, todas las humillaciones y condescendiente sonrisa irónica, James Cook es el auténtico chico malo: chavvy, grosero, follaba todo lo que se movía y bebía las 24 horas del día.

Sin embargo, había algo adorable sobre Cook. Era un apasionado, tenía un verdadero amor por sus amigos, a menudo se los informaba agresivamente, y sólo reconsidera sus formas hedonistas cuando ve a su hermano pequeño influenciado por él. Salvaje, loco y fascinante en la pantalla, Jack O'Connell se robó el show en la temporada 3 y 4.

03. Sid
El perdedor adorable y chivo expiatorio de Tony en una gran parte de la primera temporada, que se regocijan cuando Sid encuentra el amor en Cassie con problemas y finalmente se pone de frente a Tony después de años de abuso.

Sid pudo haber sido un mal oliente adolescente de porquería repugnante ocasionalmente poco higiénico, pero tenía un corazón enorme, y las escenas de él y de su padre agresivo (interpretado magníficamente por Peter Capaldi) son algunos de los momentos más entretenidos y emocionales de la primera generación de Skins.

02. Cassie
Wow! El personaje más complejo de todos, Cassie es aparentemente dulce e inocente, pero preocupado infinitamente por su aspecto físico. Descuidado en casa, y ridiculizado e ignorado por sus amigos, ella se refugia en un mundo de fantasía, negando que haya algo malo, a pesar de su anorexia severa.

El rendimiento de Cassie en la segunda temporada es emocionalmente devastador, pero el verdadero triunfo de Murray fue la primera vez que nos encontramos con Cassie correctamente, en su historia de la temporada 1. Discreta, chistosa y conmovedora, mientras vemos como Cassie logra evitar el consumo de comida de diversas maneras inteligentes y engañosas, su primer episodio centrado es sin duda uno de los episodios más emocionantes de la historia de Skins.

01. Chris
El personaje de Chris es la esencia pura de Skins: una abandonado, un drogadicto que sin embargo toma la vida con las dos manos y le encanta cada momento de ella. Después de haber sido expulsado de su casa, en el Viagra, desnudo, su encuentro con su profesora de psicología Angie y hacen es uno de los momentos más divertidos de la historia de Skins.

Sin embargo, es su efecto sobre su amiga y, finalmente novia, en la temporada 2, Jal, que realmente asegura su lugar como el personaje más grandes Skins. Su actitud de "a la mierda", y la positividad constante y entusiasmo por la vida jaque la negatividad y el cinismo de Jal. Su trágica enfermedad finalmente saca lo mejor de él, y su muerte y entierro para hacer algunos de los momentos más emotivos de la historia Skins ', pero hasta el final se esforzó por convertirse en el hombre, como dijo Jal, que podría ser, incluso conseguir un trabajo y una casa propia.

Joe Dempsie trajo este gran personaje la pantalla, y el mensaje de la historia de su personaje es el que suena a verdad para la saga de todo el Skins ': no importa lo mal que sea una situación, siempre se puede encontrar la fuerza en sí mismo para hacer un cambio .

 En ese sentido, para todas las controversias acerca de los personajes de los Skins "son un mal ejemplo", Chris es realmente uno de los personajes de la pantalla chica más grandes de los modelos a seguir para los adolescentes. Porque hizo un cambio, y no sólo en sí mismo, sino en todos los que le rodean.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

41 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo con el top pues todos los presentados han sido los personajes mas icónicos de la serie...Tal vez como extras colocaría a Naomi y quizás a Jal...

    PD: Franky podría haber ocupado una posición mas alta de no haber sido por la producción que daño a ese personaje con tanto potencial en la sexta temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA 6a temporada fue malisima, amo Skins pero fue malita, xq saco ideas raras de la nada olvidando la coherencia de la 5ta, es decir de pronto se les olvido q Mini estaba obsecionada con Franky, Nick de la noche a la mañana sintiendo algo por Franky, que no se supone q estaba confundido por Liv en la 5ta????? Mini y Alo??????? :S:S:S, FRanky todo ese tiempo sineitnedose atraida por Matty y cuando por fin lo tiene lo bota???????
      Lo unico que respetaron fue a GRace y Rich y eso respetaron en comillas xq al final ella es la que muere :( Solo rescato el capitulo de Rich y el de Liv

      Eliminar
  2. No me gusto JJ y Grace por encima de Effy, creo q en luigar de cualquiera de ellos dos pudo haber estado Naomi incluso Maxxie, En cuanto a Chris en primer lugar hubiera preferido Cassie he visto como 40 encuenstas a a lo largo de estos años y siempre gana cassie por mucho, muy sospechoso el conteo, en fin Chris tmb fue muy querido el y Cassie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, pero Cassie gana por ser un cliché para nosotras, es tierna si, pero es un cliché entre las chicas, hizo sufrir a Sid, en cambio Chris gano su lugar desde un principio. Pero amo a Grace y llore mucho con su muerte

      Eliminar
    2. Concuerdo, JJ ni siquiera deberia aparecer en el conteo, la gente se identifica con el por ser el pobre chico autista que creen que son pero en verdad solo les da pereza salir de su mugre casa y hacer algo por la vida, effy si tuvo que estar más arriba en el conteo, personajes como grace aunque fundamentales en su generacion no se comparan con effy y la union casi matrix que tuvo que lograr para reparar la estupidez de tony y sid, cook siempre lo odie no dire nada de el, que debe estar en el top de los 10 debe estar, pero al odiarlo se que no lo pondria en un numero que de verdad sea de el... y cassie claramente debia ganar por la mayoria de encuestas que hacen ella siempre gana

      Eliminar
  3. Mi top 10:
    10-Tony
    9-Mini
    8-Grace
    7-Liv
    6-Naomy
    5-Emily
    4-Cook
    3-Chris
    2-Cassie
    1-Effy

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad hubiera puesto a Katie, ella cambio mucho durante la serie, al principio era superficial y no muy amigable, despues evoluciona como personaje y logra ayudar reacomodar a su familia

    Mi top 10 seria

    1. Tony
    2. Cook
    3. Katie
    4. Effy
    5. Cassie
    6. Chris
    7. Mini
    8. Grace
    9. Rich
    10. Jal

    ResponderEliminar
  5. La prioridad es para la primer generación y bien merecido lo tienen.En cuanto al primero, creo que del piloto hasta el final de la 2° Skins se trató de él, suena ilógico pero analizado minuciosamente durante toda la saga, el personaje se desprende del resto y se lleva la historia central. No digo que la serie se halla tratado sólo de su vida sino que Sid fue el personaje más sólido, de principio a fin,con una historia de vida que a cuestas la supo ordenar y jamás descarriló. Sid supo organizar su vida de una vez por todas.,.
    P/D el puesto 10 se puede debatir, quizás deba estar más arriba.JAJA, Oggy, oggy, oggy.
    1-Sid
    2-Chris
    3-Tony
    4-Cassie
    5-Effy
    6-Jal
    7-Cook
    8-Freddie
    9-Franky
    10-Instructor Doug

    ResponderEliminar
  6. Mis top 10:

    10. Liv
    9. Chris
    8. Emily
    7. Naomi
    6. Katie
    5. JJ
    4. Cassie
    3. Cook
    2. Mini
    1. Effy

    ResponderEliminar
  7. 1 cassie
    2 effy
    3 cook
    4 chris
    5 sid
    6 naomi
    7 emili
    8 katie
    9 freddy
    10 tony

    ResponderEliminar
  8. Mi top 10 serian:
    10 Grace
    09 Pandora
    08 Emily
    07 Chris
    06 Mini
    05 jj
    04 Sid
    03 Freddie
    02 Effy
    01 Cassie

    ResponderEliminar
  9. 10. Maxxie
    9. Naomi
    8. Franky
    7. JJ
    6. Fredy
    5. Jal
    4. Chris
    3. Effy
    2. Emily
    1. Cassie

    ResponderEliminar
  10. 11. naomi/franky/alo/thomas/freds LOL
    10.mini
    9.tony
    8.effy
    7.chris
    6.emily
    5.sid
    4.rich
    3.katie
    2.jj
    1.cook

    ResponderEliminar
  11. 1-EFFY
    2-CASSIE
    3-FREDDIE
    4-cook
    5-rich
    6-chris
    7-maxxie
    8-tony
    9-mini
    10-emily/naomi

    ResponderEliminar
  12. No se yo odio a cook, de verdad! Me parece nefasto, mi top 10 seria

    10 maxxie (un amigo muy fiel)
    9 emily (supero ser la sombra de su odiosa hermana)
    8 naomi (la ética naomi)
    7 jal (era incondicional)
    6 effy (la odio y la amo)
    5 Tony (triste, muy triste)
    4 thomas (jajajaja pobrecillo como sufrió con panda)
    3 chris (trágico, fue un personaje sorpresivo)
    2 cassie (perspicaz, me identifico bastante)
    1 Sid

    ResponderEliminar
  13. No me gusto el final de la cuarta temporada donde supuestamente muere Freddie

    1- Sind
    2- Freddie
    3- Chris
    4- Effy
    5- Cassie
    6- Tony
    7- Naomi
    8- Maxxi
    9- Emily
    10- Pandora

    ResponderEliminar
  14. Me parece que Liv sufrió bastante, pasó de ser la que al comienzo parecía la típica chica con carácter fuerte y petulante a ser la chica olvidada por muchos, casi todo por Franky, que le quito a los dos hombres que se interesaron en ella y a su amiga Mini, yo en los últimos capítulos estaba odiando a Franky por manipular a Mini y ser tan perra con todos los que se enamoraron de ella, pero al final terminé un poco mejor al ver que por fin encontró a su madre y se estabilizó.

    Mi top sería:

    1. Sid
    2. Chris/Cassie
    3. Effy
    4. Alo
    5. Cook
    6. Liv
    7. Freddie
    8. Rich
    9. Tony
    10. Mini

    ResponderEliminar
  15. 1. Sid
    2. Cassie
    3. Alo
    4. Mini
    5. Cook
    6. Effy
    7. Emily
    8. Rich
    9. Chris
    10. Noemi

    ResponderEliminar
  16. 1. Chris
    2. Effy
    3. Cassie
    4. Cook
    5. Tony
    6. JJ
    7. Sid
    8. Rich
    9. Frankie
    10. Thomas

    Para mi gusto, sería más o menos así :(

    ResponderEliminar
  17. 10. michelle
    9. j.j.
    8. jal
    7. emily
    6. cook
    5. tony
    4. sid
    3. effy (no se si amarla y/u odiarla)
    2. cassie
    1. chris (FU*K IT por chris)

    ResponderEliminar
  18. madre mia michelle por lo que he visto unicamente sale en un comentario jajaja no tuvo que gustar entonces mucho al publico. No puedo comentar en cuanto a mis mejores personajes pq hace poco que me empece la segunda temporada lo que si puedo decir y confirmar esq como la primera generacion no hay ninguna es la mejor en cuanto trama personajes y historias para mi sobre todo con chris que es un personaje que a mi me flipo me qede demasiado enganchado a la primera generacion como para cojerle el cariño a la segunda la cual no conecto de la misma manera que la primera

    ResponderEliminar
  19. 1. Effy
    2. Chris
    3. Cassie
    4. Cook
    5. Sid
    6. Naomi
    7. Jal
    8. Tony
    9. JJ
    10. Pandora

    ResponderEliminar
  20. 1. Maxxie.
    2. Tony. (PTM, quería que se quedara con Maxxie)
    3. Cassie.
    4. Effy.
    5. Chris (FUCK IT)
    6. Noemi.
    7. Sid.
    8. Emily.
    9. Jal.
    10. Freddie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ptm pensé q era la única loca que quería que tony y maxxie terminaran juntos

      Eliminar
  21. 1. Chris
    2. Freddie <3333
    3, Effy
    4. Cassie
    5. Sid
    6. Tony
    7. Maxxie
    8. Emily
    9. Jal
    10. Thomas

    ResponderEliminar
  22. El primer puesto lo merecía Cassie o Effy :/
    Mi top 10 sería:
    1.- Cassie/Effy
    2.- Maxxie
    3.- Chris
    4.- Tony
    5.- Freddie
    6.- Emily
    7.- Naomi
    8.- Jal
    9.- Cook
    10.- Michelle

    ResponderEliminar
  23. La verdad no pondría a nadie d la 3ra generación.... quizas a Alo. Falto Naomi !!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, por lo que he visto soy casi la única a la que no le gusta Cook. No sé, siempre lo odié, ya en los últimos capítulos de la 4ta temporada pareció cambiar un poco pero nunca tanto como para llegar a buscarme. Ok, el Top está bien (Sin contar a Cook) Pero no estoy segura si pondria a Tony, al menos no en ese lugar. Digo, Tony en el fondo me gustaba, pero nunca fue uno de mis personajes favoritos. En la primera temporada lo odiaba, en la segunda me dio mucha pena y me terminó gustando, pero nunca como para ser uno de mis personajes favoritos. Mi top seria:

    10-Emily
    9-Sid
    8-Cassie
    7-Franky
    6-Grace
    5-Rich
    4-Naomi
    3-Chris
    2-Freddie
    1-Effy

    No sé, esos para mis gustos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, por lo que he visto soy casi la única a la que no le gusta Cook. No sé, siempre lo odié, ya en los últimos capítulos de la 4ta temporada pareció cambiar un poco pero nunca tanto como para llegar a buscarme. Ok, el Top está bien (Sin contar a Cook) Pero no estoy segura si pondria a Tony, al menos no en ese lugar. Digo, Tony en el fondo me gustaba, pero nunca fue uno de mis personajes favoritos. En la primera temporada lo odiaba, en la segunda me dio mucha pena y me terminó gustando, pero nunca como para ser uno de mis personajes favoritos. Mi top seria:

    10-Emily
    9-Sid
    8-Cassie
    7-Franky
    6-Grace
    5-Rich
    4-Naomi
    3-Chris
    2-Freddie
    1-Effy

    No sé, esos para mis gustos

    ResponderEliminar
  26. habiendo visto SOLO la primera temporada, mi top 10 hasta aca seria:

    1- tony (crack de la vida, genio. hizo lo que quiso)
    2- Cassie (excelente actriz, y muy linda)
    3- Chris (se la dio a la profe, jugada digna de tony. aplausos!)
    4- Sid (tipazo)
    5- Maxxie (no se bien por que realmente jaja)
    6- Anwar (personaje un tanto irrelevante, pero bien guionado, bien logrado)
    7- Angie (yo quiero una profe asi!)
    8- Michelle (de aca para abajo me daban igual, mucho no me llamaron la atencion)
    9- Abigail (estaba tremenda, por eso la subo un puestito)
    10- La amiga de michelle, la morocha, no me acuerdo ni el nombre. aburrido personaje, casi de mas.

    ResponderEliminar
  27. 10.Anwar
    9.Angie
    8.Effy
    7.Jall
    6.Michelle
    5.Maxxie
    4.Sid
    3.Chris
    2.Cassie
    1.Tony
    En mi opinión me gusto mas la temporada 1 y 2 ��

    ResponderEliminar
  28. 10.Anwar
    9.Angie
    8.Effy
    7.Jall
    6.Michelle
    5.Maxxie
    4.Sid
    3.Chris
    2.Tony
    1.Cassie
    En mi opinión me gusto mas la temporada 1 y 2 ��

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. mi top 10 seria:

    10. Pandora / Emily
    9. Freddie
    8. JJ
    7. Naomi
    6. Sid
    5. Effy
    4. Cassie
    3. Chris
    2. Tony
    1. Cook

    De la tercera generacion ninguno, vi la temporada 5 completa y no rescato ningun capitulo ni a ningun personaje la verdad...

    ResponderEliminar
  31. 1.-chris
    2.-grace
    3.-effy
    4.-tony
    5.-sid
    6.-cassie
    7.-rich
    8.-cook
    9.-mini
    10.-nahomi

    ResponderEliminar
  32. en la temporada 2, cuando tony va a la entreviste en la universidad aparece esta chica que hace que tony pueda hacer muchas coas que no podia despues del accidente, al parecer ella era como su subconciente. no se el nombre de la actriz, alguin que si?

    ResponderEliminar
  33. 10. Maxxie
    9. Naomi
    8. Jall
    7. Tony
    6. Effy
    5. Freddie
    4. Cook
    3. Cassie
    2. Did
    1. Chris

    ResponderEliminar
  34. Mis favoritos sin duda
    8 jal
    7crhis
    6emily
    5 tony
    4maxxie
    3cook
    2 cassie
    1 effy

    ResponderEliminar
  35. 1. cook
    2. Rich
    3. Effy
    4. mini
    5. Sid
    6. Cassie

    ResponderEliminar
  36. my top
    1. Cook
    2. Effy
    3. Cassie
    4. Sid
    5. Chris
    6. Tony
    7. Michelle
    :p

    ResponderEliminar

¿Comentas?